domingo, 15 de marzo de 2020

CORONAVIRUS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

CORONAVIRUS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mucho se ha estado hablando últimamente de una posible catástrofe mundial, en el ámbito de la salud y esto tiene consternado a todo el mundo. Prácticamente todos los medios de comunicación y las redes sociales hablan como foco central esta pandemia que se ha ido desarrollado de una manera gigantesca en nuestra sociedad.
Hablamos del coronavirus, enfermedad médica que está creciendo y sentenciando a cientos de vidas en nuestros países no solo europeos si no globalmente. Por tanto, creo que es necesario tomarme el tiempo como estudioso de las profecías bíblicas y poder determinar algunas conclusiones las cuales pueda ayudar al pueblo remanente de Dios y fijar la posición que debemos de tomar como ultima iglesia aquí en la tierra. Es cierto que desde el tiempo en que cristo Jesús anuncio las señales dadas y escritas en el evangelio de mateo en el capítulo 24, ya anunciadas siglos antes, no debería de tomarnos como sorpresa la aparición de diversas pestes, sin embargo lo que lo hace aún más interesante es el papel que desempeñan los grandes líderes mundiales, en el desarrollo de tales circunstancias que nos envuelven a cada uno de nosotros pues lamentablemente vivimos en un planeta el cual las diferentes clases sociales están determinadas por niveles o rangos lo que hace que la gran masa en su mayoría con limitantes lo que llamamos pobreza, son las ratas de experimento y creo que la plaga más grande la cual hay que desaparecer para así poder llevar a cabo los planes de la sociedad que maneja al mundo entero desde cortinas de humo.
En septiembre de 1995, se reunieron en san francisco, bajo el liderazgo de Michael Gorbachov, el expresidente de la unión soviética, quinientos políticos renombrados, y personajes liderantes de todo el mundo, en las áreas de economía y en ciencia. El espectacular acontecimiento, organizado por la fundación Gorbachov, llevaba como título: foro sobre el estado del mundo, como motivo para la necesidad de un encuentro de este tipo, es mencionaron por un lado, las diferentes problemáticas mundiales que se van agravando, y por el otro, el aumento de la incapacidad del actuar político. Jim Harrison presidente de la fundación Gorbachov dijo: gordbatchow cree que el estado nacional está decayendo, y que el muy discutido nuevo orden mundial es inevitables. De acuerdo a su opinión, nos encontramos frente al nacimiento de una nueva civilización global. Algo similar es la declaración el papa juan pablo segundo cuando afirmó lo siguiente:

LAS PRESONAS SE VUELVEN CADA VEZ MAS CONSCIENTES DE LA NECESIDAD DE UN NUEV ORDEN MUNDIAL.

Juan pablo segundo, woeld day of peace enero 1 2004.
Visto estas evidencias queda muy en claro que, tanto la religión como los grandes hombres que cabalgan los asuntos políticos y economisocs del planeta andan muy interesados desde hace décadas en poder finalmente en marcha la GLOBALIZACION.

En los últimos meses del año 2019 y los meses que llevamos en el presente año, se han visto una serie de acontecimientos sin precedentes los cuales Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular. —La Historia de Profetas y Reyes, 394 (1914). {EUD 13.1; LDE.11.1}
Dicho todo esto nos damos cuenta que para llegar a poner el ultimo escalón del peldaño que conduce a la imposición del nuevo orden mundial es necesario que la gran población se pueda disminuir de modo que, el control que se pretende tener sea más fácil de desarrollar.

CORONAVIRUS COMO VENTANA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La pandemia comenzó el 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan china. Cuando se reportó a un grupo de personas con síntomas de neumonía de causa desconocida, vinculada principalmente a trabajadores de mercado mayorista de mariscos del sur de china de Wuhan. El cual vende entre otros productos, varios tipos de animales exóticos.
No es mi interés estudiar en si la enfermedad, mucho menos poner de manifiesto en este documento la cura o algo similar, creo que como cristianos que estamos esperando la segunda venida de Jesús, el interés nuestro es ayudar a las personas a que comprendan que todos estos acontecimientos solo nos están llevando a una situación el cual es imponer la ley dominical y a poder desenmascarar los engaños que tienen sumido al mundo en total tiniebla. Para poder imponer una ley en los estados unidos es necesario analizarlo desde diferente punto de vista y ángulos, puesto que los estados unidos de  Norteamérica es la potencia mundial tiene que ser la nación en la cual saldrá el edicto del nuevo sistema de cosas. Y los grandes hombres que nos controlan están creando muchas circunstancias las cuales llevara a todo el mundo a creer que la única solución será la siguiente:
Un solo gobierno mundial
Una sola religión mundial
Una sola moneda mundial
Estos tres aspectos definitivamente serán la columna vertebral a reflexionar en la mente de todos los seres humanos
Ciclones, incendios, inundaciones, terremotos. Hay desastres “naturales “que por su gravedad, no se pueden olvidar. De acuerdo con un informe del centro de monitoreo y desplazamiento interno con sede en suiza. El 2019 es un año que a marcado de una manera sorprendente la mente del ser humano pues a sido el año en el que han pasado muchas cosas como las que enmarco a continuación:
Huracán Dorian: el huracán de categoría 5 alcanzó los 295 km por hora. A su paso por el caribe, dorlan mato a 61 bahameños, nueve estadounidenses y un puertoriqueño; dejo perdidas económicas de 8,28 millones de dólares.
Incendios en 2019.
Entre principios de año y finales de noviembre, al menos 6.375 megatones de dióxido de carbono fueron liberados a la atmosfera por incendios forestales en todo el mundo, según datos del servicio de monitoreo de la atmosfera copernicus. Los incendios más grandes se dieron en Siberia, Australia, california y en la amazonia. A este último quiero agregar otros detalles lo que para mí son muy interesantes ya que la misma iglesia católica, el papado, enfatizo nuevamente su encíclica llamado LAUDATO SI.  Y animo a todas las personas que están en el globo terráqueo a crear consciencia sobre el calentamiento global.
En cuanto a los incendios que azotaron Suramérica, el instituto nacional de investigaciones de Brasil informo que desde el 2010 no se registraba un aumento tan alarmante del fuego. Del 1 de enero a septiembre de 2019, INPE, reporto 91,893 incendios en todo Brasil. Casi 170,000 hectáreas.
Ola de calor en Europa:
Este fenómeno golpeo especialmente a Europa entre junio y julio. Según el informe de la organización meteorológica mundial, en Francia el 28 de julio se marcó un record nacional de 46 grados centígrados. También se llegó a temperaturas nunca vistas en Alemania, países bajos, Bélgica, Luxemburgo y reino unido. Las olas más mortíferas para Europa lo sufrieron los países bajos. Murieron 2964 personas.
Ciclon idai.
Este fenómeno natural ha sido uno de los peores ciclones tropicales de los que se tiene registro en África y en todo el hemisferio sur. Entre el 4 y el 21 de marzo el cilcon idai mato a 1000 personas, desapareció a cientos, afecto a más de 3 millones de habitantes y dejo daños valuados en unos 1,000 millones de dólares.
Inundaciones:
En argentina, en octubre hubo más de 5000 personas afectadas por una imponente inundación. A un metro de altura subió el agua en una de las zonas más pobres de la provincia de buenos aires. Los desbordes del rio matanza y sus arroyos afluentes provocaron que miles de personas salieran huyendo de sus hogares. A las calles solo se podía acceder mediante botes y barcazas.
Por mencionar a lagunas de las más importantes y resaltantes obras de la naturaleza en el 2019 nos encontramos frente a una pandemia el cual amenaza con garras y dientes exterminar a cuantas posibles víctimas que pueda alcanzar. Por eso todos los países casi están en alerta roja y haciendo los preparativos para poder enfrentar este gigante la pregunta es:
EL CORONAVIRUS TIENE CURA?
La respuesta clara a esta pregunta es un sí, pero si es así entonces por que las grandes empresas  de medicina no han postulado alguna posible cura?
Li wen liang.
 Renombrado medico chino el cual trato a los primeros pacientes de coronavirus, sabia a lo que el planeta entero estaba por enfrentar así que, hizo muchas alertas lo cuales el centro de sus mensajes eran que las personas y todo el cuerpo médico se protegieran de manera que no contrajeran el virus, sin embargo días después se contamino con la misma enfermedad, lo cual la mayoría de expertos desmienten pues se cree que el fue asesinado de una manera secreta por haber levantado falsa información supuestamente como lo creía OFICINA DE SEGURIDAD PUBLICA los cuales hicieron que el firmara una carta. En ella lo acusaban de hacer comentarios falsos que había perturbado severamente el orden social.
No es de extráñanos que están cosas estén sucediendo, el escritor de este pequeño estudio, cree que en un tiempo no muy lejano se sacara a la vista del público común la cura para esta enfermedad, pero será mucho después que los planes se hayan realizado, es así como funciona el sistemas en el cual estamos amado lector, involucrados.






DOMINGO 15 DE MARZO ORACION DOMINICAL EN LOS ESTADOS UNIDOS.
 Donald Trump, el mandatario estadounidense hizo el comunicado que este domingo será oficial la oración dominical para pedirle a DIOS que ayude a la humanidad para poder frenar esta situación. Todo esto nos hace centrar la atención a américa del norte. Sabemos que esta situación ira empeorando con el paso del tiempo y los estados unidos desempeñara un papel primordial en el cumplimiento de la profecía apocalíptica y es por eso que creemos que quien anda detrás de todo esto es la elite superior quien controla a todo el mundo pero que detrás de ellos está el maestro del engaño y de la destrucción, satanás. Y su representante en esta tierra el papado.
PEDRO BAÑOS EL CORONAVIRUS DETERMINARA EL NUEVO ORDEN ECONOMICO DEL PLANETA.
Hace dos días atrás una representante de la cámara de los estados unidos anunció que américa no está preparada para poder enfrentar un situación que se ha ido librando con esta enfermedad y los grandes líderes economistas andan diciendo lo mismo que el crash económico en estaos unidos está a la puertas.
De modo que la economía mundial se verá afectada al punto que para usar el dinero se tendrá que recurrir a diferentes métodos para conseguirlo y de ahí se va a aprovechar el nuevo orden mundial para tener el control oficial sobre todo el mundo pues lo países mas pobre se verán obligados a pedir cobertura económica de una maner mas fuerte a las potencias económicas siendo la primera, el vaticano quien está al mando del banco mundial.
Pedro baños que ha sido jefe de contrainteligencia del cuerpo del ejército europeo, impartió una conferencia sobre geopolítica, el cual enfatizo lo siguiente. El coronavirus será un factor determinante en el nuevo orden mundial que se está fraguando y que ha coincidido con la aparición de esta crisis que afecta la salud pública. Según se ha dicho esta enfermedad se está aprovechando claramente para otro tipo de intereses geopolíticos.
Con este pequeño estudio amigo lector tenemos que  entender que estas cosas no suceden por simple casualidad, alguien está detrás de todo esto y es el mismo satanás. Lo que nos queda ahora, es confiar en Dios para que estos principios de dolores no alcance nuestra familia la palabra de Dios declara, si obedeces mis mandamientos ninguna plaga tocara tu morada, pensamiento que se encuentra en el libro de Deuteronomio en el capítulo 25 te invito a buscarlo y tener en ella la confianza segura en que tenemos un Dios que esta al control de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario